María Pía Copello en Italia
María Pía Copello en Italia

deslumbra una vez más a sus fans. La conductora de ha demostrado en más de una ocasión su rutina de ejercicios para lucir una esbelta figura. Y la muestra en cada oportunidad que puede. María Pía Copello, así, va más allá de Esto es Guerra.

Esta vez, María Pía Copello decidió viajar junto a su familia a Italia durante las Fiestas Patrias para despejarse antes de regresar a la conducción de Esto Es Guerra y nuevos 'proyectos'. ¿Será acaso la ?

"Cortitas pero lindas vacaciones antes de comenzar con varios proyectos. #Sicilia #Italia #playita #veranito #2017", escribió en su cuenta María Pía Copello. 

Una de las fotos que más llamó la atención de los usuarios de María Pía Copello fue una echada tomando el sol con un diminuto bikini. "Bye bye Sicilia. Nos vemos pronto!", escribió en la fotografía la conductora.

La imagen cuenta con más de 6 mil likes y varios comentarios elogiando la belleza de María Pía Copello. Muchos seguidores manifestaron que, pese al paso de los años, la exanimadora infantil se mantiene mejor que nunca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC