Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

María Pía Copello se toma foto con familia damnificada pero la critican por este detalle de su vestimenta [VIDEO y FOTOS]

La conductora de Esto es Guerra, María Pía Copello, fue criticada por ir así a visitar a damnificados. 

maria pia

Conductora de reality es criticada por esta imagen en Instagram.

Conductora de reality es criticada por esta imagen en Instagram.

La conductora del reality Esto es Guerra, María Pía Copello, publicó una foto abrazando a una familia damnificada, sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron que ella luzca botas mientras la familia esté en sandalias. Las críticas no tardaron en aparecer. 

Además, los seguidores de las redes sociales también se muestran incómodos porque en la foto aparece Patricio Parodi, participante del reality, vestido con su uniforme de 'Los Leones'. En la imagen se le ve a Parodi y María Pia rezando con una familia. 

"Hoy estuvimos con Patricio Parodi en Huachipa. Vimos de cerca todo lo que el huaico se llevó. Pero también esta visita nos permitió conocer a una familia maravillosa. Estarán con nosotros en el programa y trataremos en algo aliviar tanto dolor", escribió María Pía Copello en la imagen de Instagram. 

La fotografía que publicó  María Pía Copello en Instagram tiene más de 8.000 likes ¿Consideras que las críticas a esta publicación son válidas? Mira aquí la imagen. 

Cargando siguiente contenido

Portada