María Pía Copello y Thaísa Leal se divirtieron preparando un rico cebiche peruano.
María Pía Copello

tuvo como invitada en su canal de a y juntas prepararon un delicioso cebiche peruano. La exconductora de 'Esto es Guerra' aprovechó sus cortas vacaciones en Brasil para acompañar a la brasileña en la grabación de su programa en el canal de videos.

"Pía Copello fue mi invitada en el video de hoy y como una buena peruana que es me enseñó un ceviche buenazo", escribió Thaisa Leal en su cuenta personal de Instagram, donde publicó el adelanto de lo que fue la grabación de la receta. 

En el video se puede apreciar a Thaisa Leal dando la bienvenida a María Pía Copello en su canal de YouTube. "Este es mi primer video en español", indicó la nutricionista y ex pareja de Paolo Guerrero en el clip. 

María Pía Copello mencionó que se encuentra en Brasil y aprovechó para poder conocer a Thaisa Leal  y enseñarle a preparar un "rico ceviche"

Thaisa Leal también indicó que se siente un poco nerviosa porque María Pía Copello ya tiene mucha experiencia ante las cámaras y ella no. 

Los fanáticos de Thaisa Leal usaron la sección de comentarios para indicar que les sorprende lo bien que la brasileña habla el español. "Muy linda", "habla muy bien el español", "divertido video de cocina", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en YouTube

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC