María Pía Copello: Así fue su primera aparición al lado de Timoteo en reemplazo de Karina Rivera
María Pía Copello: Así fue su primera aparición al lado de Timoteo en reemplazo de Karina Rivera

Era agosto de 1999 yse alejaba 'temporalmente' de la conducción de 'Karina y Timoteo' por su embarazo. Luego de dos semanas, asumía la animación del espacio infantil sin imaginar que su estadía duraría 7 largos años.

Luego de más de 10 años del final del programa, y el ingreso de María Pía Copello. El actor que dio vida a 'Timoteo' indicó que la producción del programa hizo un casting para encontrar una nueva animadora.

Pese a que inicialmente Anna Carina Copello fue la elegida, finalmente María Pía la que se quedó en el programa. La joven animadora grabó una presentación especial para su llegada al espacio que compartiría con Timoteo. 

En el primer programa, los productores tuvieron la idea hacer un ingreso de temática 'espacial' para María Pía Copello. La conductora llegó al Estudio 4 de Barranco a bordo de un cohete con un traje de astronauta.

le incomodaba mucho el hecho de que el programa siguiera llamándose 'Karina y Timoteo' pese a que ya habían pasado 6 meses desde la salida de la rubia conductora.

A inicios del 2000, el programa tomó otro rumbo y pasó a titularse definitivamente 'María Pía y Timoteo'. En el 2005 el programa cambió de nombre a 'De la Re', hasta la temporada final que finalizó el año siguiente.

En este video podemos ver algunas imágenes que recopilan la llegada de María Pía Copello al programa y otras escenas del espacio infantil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC