Josimar y María Fe Saldaña estarían más distanciados que nunca tras viaje de salsero con su expareja.
Josimar y María Fe Saldaña estarían más distanciados que nunca tras viaje de salsero con su expareja.

habría sido un fuerte impacto para María Fe Saldaña, sobre todo en medio de rumores de infidelidad del salsero. Su actual pareja compartió una imagen en Instagram con un mensaje contundente.

TE VA A INTERESAR: JOSIMAR DISFRUTA DE VIAJE A DISNEY CON GIANELLA YDOÑA, TRAS ‘PELEA’ CON MARIAFE SALDAÑA

Saldaña compartió una imagen en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje “Mi Lugar está: Donde Me valoren, Donde puedo ser como soy, donde no minimicen mis emociones, donde mi opinión cuenta”.

Precisamente la joven comparte esta imagen, cuando diversos medios de comunicación informaron sobre la presencia de Gianella Ydoña en los Estados Unidos y el paseo que hizo junto a su hijo y Josimar.


Mariafe Saldaña compartió este enigmático mensaje. (Instagram)
Mariafe Saldaña compartió este enigmático mensaje. (Instagram)

Trascendió que Mariafe no pudo haber viajado a los Estados Unidos debido a que no contaría con la visa, mientras que Josimar viajó a reanudar sus presentaciones, debido a que en el país no podía hacerlo por la pandemia del COVID-19.

TE VA A INTERESAR: TODO SOBRE LA PROTAGONISTA, GIANELLA YDOÑA, LA EXPAREJA DE JOSIMAR

JOSIMAR Y GIANELLA YDOÑA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Luego de varios meses de protagonizar enfrentamientos y peleas con el papá de su hijo Josimar, Gianella Ydoña parece llevar la fiesta en paz. Ella compartió en sus redes sociales imágenes de su viaje a los Estados Unidos junto a su pequeño y al famoso salsero nacional.

Estas imágenes ocurren en medio de los problemas que tendría Josimar con Mariafe Saldaña por la difusión de imágenes del ‘rey de la salsa perucha’ con una joven en los Estados Unidos, que afirma que tuvo un affaire con él.

POSIBLE EMBARAZO DE MARÍA FE SALDAÑA

 El posible estado de gestación de su actual pareja se daría en medio de rumores de infidelidad.

“Yo todavía no te confirmo si está embarazada o no. Todavía no sabemos y no te puedo confirmar nada. Pero en el momento en el que sepamos si realmente estará esperando un hijo mío créeme que yo voy a ser el primero en gritarlo a los cuatro vientos. Por el momento no puedo decir nada porque no estamos seguros”, explicó.

Sin embargo,“Esa pancita es tacu-tacu, todavía no hay bebé. Dios quiera que haya algo pero ahorita ella se fue a la casa del tacu-tacu”, dijo el salsero.

MÁS INFORMACIÓN: