Mariana Vértiz anuncia ruptura con Diego Callegari. Foto: Instagram
Mariana Vértiz anuncia ruptura con Diego Callegari. Foto: Instagram

Mariana Vértiz, hermana de y expareja , había anunciado su compromiso con Diego Callegari en el 2019, sin embargo, el matrimonio ya no se dará tras romper su relación de varios años.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes publica chats con Rodrigo Cuba y explota: “Disculpen por este show tan bajo”

A través de su cuenta de Instagram, usuarios se percataron que Mariana Vértiz ya no usaba el anillo de compromiso con el que Diego le pidió la mano en Estados Unidos y ella inmediatamente respondió.

“¿Tu anillo de compromiso?”, le escribió una seguidora y la hermana de Natalie Vértiz dijo que ya no tiene y agradeció los buenos deseos.

Como se recuerda, Mariana Vértiz tuvo una relación amorosa con Gino Pesaressi cuando este era integrante de ‘Esto es Guerra’, y fruto de su amor tuvieron una hija llamada Gia. Ambos han demostrado que se llevan bien por el bienestar de su pequeña.

Mariana Vértiz anuncia el fin de su compromiso. Foto: Instagram
Mariana Vértiz anuncia el fin de su compromiso. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel ¡Atención Magaly!

GINO PESARESSI HABLA DE MARIANA VÉRTIZ

. Con sus palabras dejó en claro que no acabó en buenos términos con Mariana.

Así hayan pasado mil cosas en la relación que tuve con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo, sabiendo cómo han terminado las cosas, para estar con ella y tener esa bebé hermosa. Creo que Gia es un regalo para mí y toda nuestra familia, llegó justo cuando mi padre había fallecido también, es una inyección de energía”, sentenció.

MARIANA SOBRE GINO: “SIENTO CARIÑO”

Tras varios años de haberse separado del exchico reality , , hermana de la famosa Natalie Vértiz, habló sobre la relación que lleva con el padre de su pequeña hija Gia.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana abrió la caja de preguntas para sus seguidoras y una de ellas aprovechó en consultarle sobre qué es lo que siente por el actual coconductor de ‘En Boca de Todos’.

De manera clara y precisa,. Esto dejaría por sentado los rumores de un conflicto entre ambos.

MARIANA REVELA LA RAZÓN DEL FIN DE COMPROMISO

al asegurar que no fue la persona de la que se enamoró.

“Mariana cómo es eso que terminaste con Diego. Estuve de viaje una semana llego y me entero de que ya no están”, le escribió una mujer. Mariana contest

“Yo también estoy decepcionada. A veces las personas no son lo que aparentan ser”. Esto revelaría que ambos terminaron en malos términos.

TE PUEDE INTERESAR