Maribel Guardia 'Challenge' o como el nuevo reto viral surgió sin querer. ¿Ya fue el ? Es que desde México llega este nuevo aspirante a desafío viral. Viene con y una corta coreografía para un villancico. Veamos más de esta nueva moda de la .

El Maribel Guardia 'Challenge' surgió desde que la actriz, bailarina y cantante subiera un video con un baile que tenía de fondo el clásico villancico "Los pastores a Belén". La coreografía propuesta estaba llena de dinamismo, agilidad y alegría. Pero eso no fue suficiente para que las réplicas en tono de burla no demoraran en llegar.

Es así que en poco tiempo, varios usuario de y subieran videos en el que se les ve imitando el baile de Maribel Guardia. Más y más videos se subieron, y se siguen subiendo. Conforme pasaba el tiempo, un creativo bautizó a este fenómeno viral como el Maribel Guardia Challenge. Caía de maduro, el nombrecito. 

Arriba podrás ver el baile original de Maribel Guardia. Abajo verás los "Maribel Guardia Challenge" más "destacados":


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC