Maribel Guardia tiene 59 años, es abuela y una de las actrices más sexys de México
maribel

es una de las mujeres  más sexy de México y enamora a sus seguidores con fotos que realzan su trabajada figura. La actriz recibe a diario comentarios que elogian su aspecto físico y su manera de enfrentar la vida. 

Cada vez que la actriz, que ya es abuela, publica una fotografía en Instagram enloquece a todos y se convierte en tendencia en la red. La protagonista de la telenovela 'Tu y Yo', Maribel Guardia, sí que sabe cómo sorprender a sus seguidores y muestra sus curvas en un trikini que deja poco a la imaginación.

Son varias las oportunidades en que Maribel Guardia muestra que no interesa la edad para mostrarse sexy y feliz con lo que se tiene y más si se va a lucir su bien trabajado cuerpo. Sus más de un millón de seguidores en Instagram son la prueba de que la actriz está mas vigente que nunca. 

Maribel Guardia se dedica varias horas diarias en el gimnasio para mantener la firmeza de sus músculos y todo en su sitio, por ello es considerada una de las más sexys dentro de la farándula mexicana. En Trome.pe realizamos una galería con sus fotos más sexys. 

Celebrando el día del #albañil #5demayo #besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC