Divertida parodia del incidente ocurrido en el Congreso. (Captura ATV)
Divertida parodia del incidente ocurrido en el Congreso. (Captura ATV)

protagonizado por la expresidenta de, ocurrido en el pleno del Legislativo. En esta ocasión, JB imitó a Alva, mientras que Cachito fue la ‘Chabelita’ y ambas se pelearon por ver quien llevaba a la enfermería a Wilson ‘Yuca’ Soto.

TE VA A INTERESAR: MICHELLE ALEXANDER SE INDIGNA CON CONCURSANTES QUE NUNCA BAILARON CUMBIA

En medio del forcejeo para llevar a la enfermería a su colega, Alva terminó ‘arrancándole’ el brazo a la parlamentaria y todos salieron corriendo del Congreso. Todo no se trató más que una imitación del conocido humorista y todo su elenco.

Recordemos que esta fue la imitación del forcejeo entre la expresidenta de la mesa directiva del Congreso Maricarmen Alva y la parlamentaria Isabel Cortez, conocida como la ‘Chabelita’.

INFORMACIÓN PREVIA

El incidente protagonizado por la congresista en el Pleno del Congreso, llegará a, al estilo del conocido imitador nacional, este sábado.

TE VA A INTERESAR: ÉRIKA VILLALOBOS REVELÓ QUE CHIBOLOS SE LE HAN INSINUADO POR LAS REDES

A través de sus redes sociales, JB compartió una imagen caracterizado como Maricarmen, mientras que el popular ‘Chorri’ hace el papel de Cortez. Hasta ‘Yuca’ será parte de la parodia.

En la promoción se puede ver a la rubia parlamentaria reclamándole a su colega parlamentaria por presentar el avance, mientras, sus compañeros intenta calmarla.

Una vez más JB recrea los principales acontecimientos de la actualidad del país, junto a su equipo, reiterando porque su programa en ATV es uno de los más sintonizados a nivel nacional.

MÁS INFORMACIÓN: