C2 Maricarmen Sobre Regalos
C2 Maricarmen Sobre Regalos

HACE ACLARACIÓN. Maricarmen Marín utilizó unos minutos de su programa, Mujeres al Mando, para hablar de

MIRA: Magaly destruye a Maricarmen por anunciar donación de regalos de su baby shower: “Es huachafa y atorranta”

“Esto es el baby shower solidario, la ‘Babyton’. El día de ayer les comenté que habíamos preparado desde hace varias semanas este baby shower solidario para que todos los que quieran ayudar puedan sumarse a esta iniciativa de Mujeres al Mando. Este es un pretexto maravilloso, la llegada de mi bebita Micaela... hemos escogido tres albergues, desde el día lunes empezamos con la ‘Babyton’ para ayudar a estas madres”, dijo la conductora.

Asimismo, indicó que varios de sus amigos y fanáticos le preguntaron si iba a donar los regalos de su propio baby shower. “No es así, estamos haciendo este acto solidario, pidiendo ayuda a todas las empresas”, acotó.

MIRA: Abogada de Melissa Paredes explota contra el ‘Gato’ y su familia: “Ni siquiera la ropa de la niña han entregado”

MAGALY LA TILDA DE HUACHAFA

Magaly Medina tildó de ‘huachafa’ a Maricarmen Marín, luego que anunciara que los regalos de su próximo baby shower serán donados a tres albergues para ayudar a las madres de familias de bajos recursos.

“Hay algunas huachafas que ahora han salido, después del baby shower de Cassandra, diciendo: ‘todos los regalos de mi baby shower los voy a donar’. ¿Quién es la atorranta? Maricarmen Marín, señaló la popular ‘Urraca’.

La urraca cuestionó que la cantante de cumbia tenga intenciones de regalar los obsequios que sus seres queridos le darán para su hija Micaela. En todo caso, le recomendó invertir su dinero si quería hacer una ayuda social.

Si quieres regalar a otras personas, agarra tu platita, rompe el chanchito, compra regalitos y se los regalas. Pero uno nunca regala lo que a uno le regalan con cariño y con amor. Aprende”, acotó la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR