Maricarmen Marín se pronuncia sobre divorcio de Magaly
Maricarmen Marín se pronuncia sobre divorcio de Magaly

Las conductoras del programa “Mujeres al Mando” debatieron ampliamente sobre la separación de con su esposo, Maricarmen Marín dio su punto de vista pese a que, días atrás, se enfrentó a la Urraca por sus críticas.

La ‘dulce princesita’ resaltó como algo positivo el anuncio de la periodista de espectáculos porque sirve para entender que no todas las separaciones amorosas terminan mal.

MÁS INFORMACIÓN: Xoana González, arrepentida por bromas a Magaly Medina sobre su esposo

“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, comentó la conductora .

Asimismo, Maricarmen Marín se mostró sorprendida porque hasta hace poco Zambrano y Medina se mostraban muy amorosos en redes sociales, por lo que concluye que ambos analizaron su situación antes de anunciar el fin de su matrimonio.

TROME | Maricarmen Marín sobre Magaly Medina (Video: Latina)
TROME | Maricarmen Marín sobre Magaly Medina (Video: Latina)

“Para uno decir que da por finalizado una relación, quiere decir que viene de hace un tiempo atrás analizando, sobre todo un matrimonio tan comentado. Se les ha visto tan amoroso, tan sólido, para llegar a un decisión de este tipo hay que analizar con detalle y a mí me parece saludable. Esto sirve también para quienes tenemos el concepto de que una separación termina en conflicto”, agregó.

PARALIZAN CONSTRUCCIÓN DE SU CASA

Hace algunas semanas, Magaly Medina se dio tiempo para hablar de su relación con Alfredo Zambrano y los planes de vida que tenían ambos, pero el reciente anuncio de separación hizo que muchos de sus seguidores se pregunten, además de las razones por las que se acabó la relación, ¿Qué pasará ahora con la residencia que estaban construyendo y se iba a convertir en su nuevo nido de amor?

Fue la misma Urraca quien contó a sus seguidores que se encontraba construyendo su nueva casa junto a su todavía esposo, incluso contestó algunas preguntas y manifestó que el terreno fue comprado como bien común de ambos, es decir, ambos pagaron 50-50 el valor de la propiedad.

MIRA: Magaly entrevista a Keiko Fujimori con sus hijas, pero adolescentes se mostraron incómodas

Se supo que la construcción de la residencia ha quedado paralizada por el momento y que tanto Magaly como Alfredo definirán qué futuro darle a la obra que está bastante avanzada, pues su idea era mudarse apenas tenga todos los acabados y la decoración que la periodista iba a elegir.

MAGALY SE FUE A MIAMI

Tras anunciar su separación hace unos días y aprovechando la Semana Santa, Magaly Medina cogió sus maletas y se fue a Miami. Hace un día, la Urraca compartió imágenes en sus historias de Instagram donde se la ve en su departamento y disfrutando de una vista paradisíaca.

Por su parte, se sabe que Alferdo Zambrano viajó a México luego del anuncio de su separación, donde pasará unos días para luego volar a Europa.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
TROME | Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

TE PUEDE INTERESAR