Maricarmen Marín recibió el alta médica y puede regresar a casa con su bebé. (Instagram)
Maricarmen Marín recibió el alta médica y puede regresar a casa con su bebé. (Instagram)

fue dada de alta de la clínica y lo anunció a través de sus, para alegría de sus miles de seguidores. “Hoy nos vamos 3 a casita. Soy las más feliz del planeta que lindo lo que estamos viviendo Sebastián Martins”, fue el mensaje que compartió la conductora de televisión en su red social.

TE VA A INTERESAR: MARICARMEN MARÍN SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ: NACIÓ MICAELA

Hace unos días, la pareja anunciaba el nacimiento de su primera hija con imágenes de los bonitos momentos que pasan al tener en sus brazos a la pequeña Micaela. Pues bien, ahora la cantante se encargó de anunciar que ya puede regresar a su casa.

Maricarmen compartió un breve video en sus historias, y haciendo el número tres con los dedos, en señal de la emoción de poder regresar a casa y llevar a su pequeña bebé a su hogar.

Como no podía ser de otra manera desde que Maricarmen Marín anunció su embarazo, sus miles de seguidores llenaron de ‘Me gusta’ y comentarios positivo su red social. También lo hicieron algunas personas de la farándula, con las que guarda amistad.

TE VA A INTERESAR: ASÍ CELEBRÓ KATTYA PALMA EL NACIMIENTO DE MICAELA

EL MENSAJE DE MARICARMEN MARÍN, TRAS DAR A LUZ A MICAELA

Tras el nacimiento de la pequeña Micaela, en Mujeres al mando compartieron un audio con un emotivo mensaje de Maricarmen por el nacimiento de la pequeña. “Estoy feliz, emocionada, he soñado tanto con este momento, es inexplicable, me faltan las palabras”, manifestó la exintegrante de Agua Bella.

Maricarmen Marín y su pareja, el productor Sebastián Martins, se conocieron en el 2014 cuando ella iniciaba su trabajo en Yo Soy. Recién en abril, ella se animó a revelar que habían iniciado una relación. Según dijo, Martins pidió su mano, cuando se encontraban de viaje en Las Vegas.

MÁS INFORMACIÓN: