MOMENTOS TRISTES. Giovanna Valcárcel y Thais Casalino no pudieron evitar romper en llanto al recordar los consejos que recibieron

Maricarmen Marín recordó cómo había conocido al Dr. Ramos y reveló cómo fue que lo llevó a ‘Mujeres al mando’ para que aconseje a la población frente a la pandemia.

Luis Enrique Ramos, falleció la noche del último miércoles 17 de marzo debido a las complicaciones que sufrió por parte del mortal virus.

Tras darse a conocer la noticia, las conductoras de Mujeres al mando enviaron un sentido mensaje a la familia del doctor, quien se encontraba en primera línea batallando contra la enfermedad.

Asimismo, en su tiempo libre, Luis Enrique Ramos era invitado al programa de Latina para dar diferentes consejos sobre el cuidado que uno debía tener para evitar contagiarse del mortal virus.

Ya días antes Mujeres al mando habían anunciado que el infectólogo se encontraba grave debido al virus, por lo que le pidieron a todos sus seguidores que se unan en una cadena oración para pedir su recuperación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: