Maricarmen Marín sobre ‘Babytón’: “No quería sentarme solo a abrir mis regalos” ¿Indirecta a Cassandra?
Maricarmen Marín sobre ‘Babytón’: “No quería sentarme solo a abrir mis regalos” ¿Indirecta a Cassandra?

Este viernes llegó a su fin la ‘Babytón’, el evento organizado por en “Mujeres Al Mando”, que tenía como finalidad recaudar ayuda para un albergue de niños en nombre de su hija Micaela, que está por nacer.

MIRA: Maricarmen arremete contra Magaly tras criticar su ‘Babytón’: “No des cabida a personas que no tienen buen corazón”

Es así que la cantante se tomó unos minutos del programa que conduce con Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel para agradecer a todos lo que participaron y colaboraron con esta iniciativa.

“Quiero cerrar este momento tan bonito diciéndoles muchas gracias a todos lo que se han sumado a este ‘Baby Shower Solidario, a la Babytón”, dijo inicialmente la intérprete de “Por qué te fuiste”.

“Al inicio muchas personas empezaron a ser confundidas y a escribirme para decirme: ‘¿Pero Maricarmen, ¿cómo vas a regalar las cosas de tu hijta’, porque lo habíamos puesto así, como el ‘Baby Shower Solidario’”, indicó.

¿ENVIÓ INDIRECTA A CASSANDRA?

“Lo más probable es que yo no tenga un Baby Shower y quería compartirlo con ustedes y no quería sentarme solo a abrir mis regalos, sino quería hacer algo que realmente deje huella y deje un mensaje”, aclaró.

“Que esta niña, que la tengo aquí con 34 semanas hoy, haya servido de inspiración y que el equipo y la producción se hayan sumado a ello realmente me emociona”, dijo conmovida por el respaldo que recibió.

“Gracias a todos los que me escribieron y a los que han hecho posible que este primer canción pueda salir a ayudar a tantas criaturas”, finalizó antes que las cámaras mostraran la ayuda que llegó a la institución que iban a apoyar.

¿Será que sus palabras estuvieron dirigidas a Cassandra Sánchez La Madrid, quien hace unos días estuvo enlazada con el programa de Magaly Medina mostrando los regalos para su hijo? Solo la ‘Dulce princesita’ lo sabe.

Maricarmen Marín y su indirecta a Magaly Medina tras criticar su ‘Babytón’

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco cuenta detalles del nacimiento de su hijo en “América Hoy”

deyvis-bebe
deyvis-bebe