MAricarmen Marín llena de magia nuevamente la Navidad
MAricarmen Marín llena de magia nuevamente la Navidad

La cantante lanzó su nuevo disco de villancicos 'Navidad 2' con el llena nuevamente de magia estas celebraciones. La también actriz quiere llevar su show por todo el Perú.

Dispuesta a consolidarse como una exponente multifacética de nuestro medio, Maricarmen Marín ha cuidado hasta el último detalle de su nueva presentación en la que combina música, teatro y baile.

En 'Navidad 2', Maricarmen Marín ha decidido incluir los temas de su disco anterior y estrenar 8 nuevas canciones. 'El regalo perfecto en esta Navidad', como lo cataloga la cantante.

"Ha sido muchísimo el trabajo, con instrumentos en vivo. Hay mucho trabajo, mucha inversión. El precio es 15 soles, son 18 canciones y solo lo venden en Wong y Metro", comentó Maricarmen Marín en conferencia.

El próximo año, Maricarmen Marín estrenará su disco navideño en formato audiovisual. Grabara un videoclip para cada uno de los villancicos incluidos en este nuevo disco y saldrá a la venta en DVD.

Otro de los planes de Maricarmen Marín relacionados a la navidad es incluir temas en diferentes lenguas peruanas como el quechua y estrenar un espectáculo teatral de calidad.

Finalmente Maricarmen Marín indicó que no descuidará sus presentaciones tropicales y que planea incluir la magia de sus shows navideños en estos.

"Queremos soñar, desconectarnos un momento y vivir la magia de la música", agregó la jurado de 'Yo Soy'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC