Coronavirus Perú | ¡La volvió a criticar! cuestionó la ausencia de en la edición del martes de ‘Mujeres al mando’ pues la cantante lleva pocos días como conductora del magazine de Latina. La periodista le recomendó que ‘se quede en casa y haga la cuarentena’.

Aunque se presumía que por las, no había aparecido este martes en la mañana en ‘Mujeres al Mando’, la cantante explicó que no asistiría al programa los 3 primeros martes de abril por un acuerdo con producción.

Al respecto, Magaly Medina cuestionó nuevamente al magazine de Latina y esta vez tildó de ‘florero de decoración’ a Maricarmen Marín pues considera que no paorta mucho al programa.


“¿Qué pasó en Mujeres al mando? Duran muy poco las nuevas conductoras que les ponen. Yo digo siempre, ¿Hay escasez de periodistas ahí? Pero, préstense una periodista, pues, de canal 7 por lo menos, de verdad llévenselas en la mañana. Maricarmen Marín que estuvo un día ahí y que realmente era el florero más bonito de la decoración de Mujeres al mando, ahora volvieron a poner a Giovanna Valcárcel, dijo Magaly Medina.

Finalmente le recomendó que acate el aislamiento social en vez de desempeñarse como conductora. "Maricarmen Marín creo que pensó que lo mejor era quedarse en su casa y hacer la cuarentena, yo también le aconsejo eso, de verdad que sí”, acotó la pelirroja.

Magaly Medina sobre Maricarmen Marín
Magaly Medina sobre Maricarmen Marín