y se alistan para conducir el nuevo programa "". La nueva dupla llegó al set de 'Espectáculos' para hablar del espacio en donde sorprenderán a participantes del público junto a cómplices.

Sin embargo, durante su presentación en 'Espectáculos' se hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Cuando los panelistas le preguntaron a los nuevos conductores de 'Qué tal sorpresa' cómo podrían sorprenderlos, se dieron cuenta de un detalle de Maricarmen Marín

La jurado de Yo Soy iba a responder qué sorpresa le gustaría recibir en el programa y todos los camarógrafos de 'Espectáculos' gritaron que lo que Maricarmen Marín quería era que le pidan matrimonio en vivo.

Rápidamente, los panelistas de Espectáculos le preguntaron si estaba comprometida. "¿Ya te pidieron la mano Maricarmen?" le preguntó Karen Dejo. Sin embargo, Maricarmen Marín se hacía la loca para no responder.

Lo que llamó la atención es que, ante la insistencia de la pregunta, Maricarmen Marín hizo un gesto con la mano como diciendo "hace tiempo" mientras lucía en su mano izquierda un anillo muy misterioso.

Al percatarse que las cámaras enfocaban su mano con el brillante anillo, Maricarmen Marín reclamó en tono de broma "¡Oye!, ¿qué les pasa?", entre risas con el resto de los panelistas de Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC