Usuarios de las redes sociales evidenciaron los cambios en el rostro de Maricarmen Marín. (Fotos: Trome)
Maricarmen Marín cirugías

sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales, quienes evidenciaron que la conductora de lucía diferente y con el rostro cambiado. Varios indicaron que la exintegrante de 'Alma Bella' se habría sometido a varias cirugías estéticas que habrían dado un cambio radical en sus facciones endureciéndolos y dejando de ser la popular 'dulce princesita'

En Twitter los cambios en Maricarmen Marín no dejaban de ser comentados y muchos de los usuarios manifestaron que la también cantante "malogró" su belleza natural al hacerse retoques que son más que evidentes.

"Cada vez que enfocan a Maricarmen Marín me da cosa, su cara se la malogró. Que diablos se hizo en la nariz y en la boca!", escribió una usuaria en Twitter que se percató de los cambios en el rostro de la conductora de 'Yo Soy'.

"Es la única explicación. Su cara está muy cambiada, sobretodo la nariz y la boca", "Su nariz y su boca. Y antes era bonita sin hacerse nada #YoSoy", "También se sacó las bolsas de los ojos", "Qué cambio eh!, se le veía mejor antes", "Es una pena @maricarmenmarin que te hiciste!!!! =\"; son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en Twitter al ver a Maricarmen Marín en la gala de estreno del reality de imitación.

De acuerdo a otra usuaria, Maricarmen Marín se habría sometido a una rinoplastía o perfilamiento de la nariz, ya que luce más pequeña y menos ancha a la que lucía hace unas semanas cuando fue la conferencia de prensa de la nueva temporada de 'Yo Soy'.

"Se hizo rinoplastia, creo que los labios es a consecuencia de la operación, ayer estaba muy inflamado", agregó otro seguidor de Maricarmen Marín.

Otros críticos fueron más allá y analizaron por completo el rostro de Maricarmen Marín e indicaron que la excumbiambera se habría sometido al tratamiento que se realizó Stephanie Valenzuela para incrementar el volumen de sus labios. Además de quitarse la bolsa que tenía debajo de los ojos y aplicaciones de botox para borrar las líneas de expresión que tenía.

En las redes sociales de Maricarmen Marín los comentarios no dejan de llegar a la ahora ex 'dulce princesita' donde la critican por someterse a cambios estéticos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC