Maricarmen Marín conducirá nuevo programa con este famoso actor de Al Fondo Hay Sitio [VIDEO]

Maricarmen Marín estará al frente de la conducción junto a un famoso actor. ¿De quién se trata?

Maricarmen Marín conducirá ¡Qué tak sorpresa! con este popular actor de AFHS

Maricarmen Marín conducirá ¡Qué tak sorpresa! con este popular actor de AFHS

Maricarmen Marín conducirá ¡Qué tak sorpresa! con este popular actor de AFHS

¡Qué tal sorpresa! Es el nombre del nuevo programa que prepara Latina con la conducción de Maricarmen Marín y Sergio Galliani. El actor de 'Al Fondo Hay Sitio' ha tomado sorprendió con el cambio de canal y ahora aceptó este reto junto a la cantante de cumbia.

Latina ha difundido el detrás de cámaras de las grabaciones del spot promocional de ¡Qué tal sorpresa! en donde se ve interactuar a Maricarmen Marín y Sergio Galliani.

Este programa tendrá al público asistente como protagonista y podrán ver cumplir sus propios sueños. Además podrán conocer a artistas que admiran así como sorpresas en vivo.

Maricarmen Marín y Sergio Galliani en ¡Qué tal sorpresa!

Actualmente, Maricarmen Marín forma parte del jurado del programa de imitación Yo Soy. La cantante de cumbia protagonizó el año pasado la película "La peor de mis bodas" junto a Gabriel Soto. Además, lanzó su single "Obsesión" en donde incursionó en el género de las baladas.

Sergio Galliani estuvo en la serie de América Televisión Al Fondo Hay Sitio. El actor interpretó a Miguel Ignacio de las Casas por las 8 temporadas de la serie y ahora asume el reto de la conducción en un espacio en Latina.

Aún no se sabe cuándo se estrenará el programa ¡Qué tal sorpresa! pero el spot indica que pronto saldrá por las pantallas de Latina. Esta nueva dupla conformada por Maricarmen Marín y Sergio Galliani dará mucho de qué hablar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada