¿A lo Julieta Rodríguez? La bailarina Balladares (41) y su papá fueron denunciados por su esposo, Ernesto Pacheco Samanez (49), por supuestamente haberlo agredido física y verbalmente frente a su pequeña hija de tres años. Es decir, Maricielo Effio dio a su esposo golpes e insultos al por mayor. Veamos más detalles.

Según consta en el parte policial de la comisaría de San Borja, el coreógrafo acudió donde las autoridades la madrugada del sábado, para acusar a su pareja y a su suegro, Guillermo Effio Halberstadt (83), por los maltratos que recibió.

“El denunciante manifestó haber sido víctima de violencia física con un golpe de puño en la muñeca izquierda por parte de Maricielo Effio Balladares (41) y de violencia psicológica por parte de los denunciados”, señala el documento.

El bailarín aseguró que este hecho se produjo la tarde del sábado dentro de la camioneta que manejaba rumbo a la casa de la mamá de su hija, en San Borja, para dejarlas luego de celebrar el cumpleaños de la menor.

“La acusada se expresó con palabras soeces, discriminatorias y racistas contra el denunciante, como ‘Serrano de m…’, ‘claro, como vienes de Breña que es un barrio asqueroso y horrible’, entre otras frases”, continúa la denuncia.

Pero las agresiones no habrían quedado ahí, pues Pacheco Samanez agregó que al llegar a la casa de su esposa, su suegro Guillermo Effio salió con un machete con el que trató de agredirlo y amenazándolo de muerte. También le lanzó improperios como “ ‘Te voy a matar serrano de m…’, ‘Cholo de m…’, entre otros”, indica el atestado.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el matrimonio Pacheco – Effio se ve envuelto en un escándalo, pues el año pasado Maricielo denunció a su pareja por haberla maltratado verbalmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC