Una nueva denuncia presentó contra su esposo por maltrato psicológico. La bailarina afirma que el daño fue ocasionado porque el coreógrafo convive con otro hombre y esto es "traumático" para su menor hija, así se lee en el parte policial. 

"Yo no me he referido en absoluto a una inclinación sexual. Yo soy una persona que me criaron con la verdad, la mentira tiene patas cortas y sale a la luz", afirma Maricielo Effio. La denuncia fue realizada el 13 de febrero y el bailarín alega que Effio le niega ejercer su derecho como padre. 

Ernesto Pacheco escribió en su Facebook sobre el daño que le está haciendo Maricielo Effio al no dejar ver a su hija. "No me dejaron verte otra vez ¿Hasta cuándo, dios mío?". 

Maricielo Effio también comentó esta denuncia del bailarin y negó que el hecho fuera cierto. "Es el derecho de mi hija, cómo voy a dejar que no vea a su padre", expreso la bailarina. 

Cabe recordar que el 28 de Enero, Ernesto Pacheco denunció a la familia Effio porque su suegro salió con machete en mano a amenazarlo de muerte. "Los padres en la vida lo único que hacen es defender a sus hijos de un maltrato", afirma Maricielo Effio con respecto a la actitud de su padre. 

Ernesto Pacheco también acusa a Maricielo Effio por ser racista y darle puñetes. La bailarina le habría dicho que era serrano y que venía de Breña y por eso era así. Mira los videos aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC