Maricielo Effio denunció a su esposo por ‘maltrato físico y psicológico’ [FOTOS]
Maricielo Effio denunció dos veces a su pareja por maltrato [FOTOS] - 1

no está atravesando un buen momento. Según informó la revista ‘Magaly Te Ve’, la actriz y bailarina denunció en dos oportunidades a su esposo, el también bailarín Ernesto Pacheco.

Tal y como informa la publicación, Maricielo Effio se acercó por primera vez a la comisaría de Miraflores para entablar una denuncia el 7 de marzo de 2016. En aquella oportunidad, según se lee en el documento, la actriz acusó a su pareja de agredirla con el control remoto de la TV luego que su menor hija se despertara en la madrugada por fiebre.

“La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”, se lee en la denuncia que Maricielo Effio entabló en aquella primera ocasión.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Recién el 27 de agosto, la actriz entabla una nueva denuncia en donde se lee que encontró mensajes vulgares en el celular de su esposo y al reclamarle, este empuja e insulta a Maricielo Effio para lograr recuperar el aparato, sin importarle que tenga a su hija de tres años en sus brazos.

La revista ‘Magaly Te Ve’ habló con Maricielo Effio y ella señaló que no hablaría de un tema privado pues nunca antes lo ha hecho y no empezará a hacerlo. “No diré nada al respecto”, señaló la actriz a la publicación.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC