Maricielo Effio en Mi mamá cocina mejor que la tuya

La actriz y bailarina, aseguró que en este momento de su vida su corazón está solo. Estas declaraciones las dio al finalizar las grabaciones del programa dominical ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

La actriz recordada por haber sido la primera paquita peruana también se refirió a todo lo que esta pandemia por el nuevo coronavirus le ha enseñado.

Mi corazón está solo, no hay nadie”, señaló la actriz peruana, quien añadió sobre la pandemia: “Me enseñó a ser más tolerante, a amar a la familia por sobre todas las cosas, a apreciar las cosas simples de la vida, a reencontrarnos”.

MIRA: KARLA TARAZONA NO HACE CASO A EXPAREJAS DE “REY DE LOS HUEVOS” Y TIENE ROMÁNTICA CENA CON EMPRESARIO

Además, habló sobre su participación en la exitosa teleserie ‘De vuelta al barrio’ que acaba de iniciar una nueva temporada.

La serie está super, estamos muy contentos de regresar a las pantallas, agradecemos la acogida del público. Y por ahora estoy dedicada a la serie, no tengo más proyectos”, señaló.

A Maricielo Effio le encanta cocinar

Sobre su participación en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ que se verá este domingo a las 7 de la noche por América Televisión señaló que la pasó bien preparando su plato.

A mí me gusta cocinar, sé cocinar, y siempre que tengo tiempo lo hago. Y aunque Santiago (Suárez) no es tan ducho, fue un buen compañero. Llegamos a divertirnos y lo conseguimos”, señaló Effio.

Este domingo Maricielo Effio y Santiago Suárez se enfrentan a Magdyel Ugaz y Rodrigo Sánchez Patiño, en una guerra de ollas y sartenes.


TE PUEDE INTERESAR: