Stefano Meier aparició en la telenovela 'Maricucha 2'.
Stefano Meier aparició en la telenovela 'Maricucha 2'.

llegó dispuesto a la telenovela ‘Maricucha 2′ para ganarse el amor de la protagonista, quien no está pasando un buen momento en su relación con el actor Andrés Vílchez. El hijo de tuvo una accidentada aparición luego que chocara accidentamente con Patricia Barreto.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘aterriza’ a Melissa Klug por picarse EN VIVO: “Jesús Barco es un jugador mediocre, no destaca”

“Seguramente querías burlarte de mí como el resto de sonsos de la universidad que piensan que mi trabajo es poca cosa ¿no? Sabes qué, tengo una idea de cómo me pueden pagar... ¿Así que Maricucha no?, dónde estabas todo este tiempo”, se le escucha decir.

De esta manera, el hijo de Christian Meier llega a la televisión peruana en medio del éxito que está teniendo la telenovela Maricucha, que estrena su más reciente segunda temporada.

Las aventuras de Maricucha
Las aventuras de Maricucha

STEFANO MEIER Y SU ENTUSIASMO POR ‘MARICUCHA 2′

; por lo que tiene en su ‘sangre’ la pasión por la actuación.

“Estoy agradecido con poder trabajar en Perú, y en una novela tan exitosa como lo ha sido ‘Maricucha’ en su primera temporada. Cuando me invitaron a participar estuve muy contento, pues siempre he querido trabajar en el Perú y veremos cómo se darán las cosas con ‘Maricucha’ pues nos conoceremos en la universidad”, contó Stefano a Trome.

TE PUEDE INTERESAR