La exbailarina tuvo pasó por un momento incómodo durante su estadía en el programa Cuéntamelo todo. Y es que, como te mostramos en este video, la morena cayó al suelo dando un grito de espanto.

En el video que Trome registró, Mariella Zanetti estaba conversando amigablemente cuando se sentó en uno de los lados de un sofá. El peso hizo que el mueble se volteara y la madura celebridad se diera contra el piso.

Una de las cosas más espeluznantes de este accidente es que Mariella Zanetti dio un grito de terror cuando sentía que el cuerpo se le iba. 'Chemo' Ruiz, quien era entrevistado en esos momentos por Trome, se sintió atraído por lo que pasó la morocha.

Como se puede ver en el clip, muchos comenzaron a reír cuando vieron este incidente. "¡Agárrenla, agárrenla!", se puede escuchar en referencia a la caída de Mariella Zanetti.

Por otro lado, la exvedette ha estado en el ojo de la noticia por tildar de ‘garrapata’ a Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez. Una de las cosas que indignó a Mariella Zanetti es que Isabel Acevedo entabló amistad con Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez.

“Tú veías al bebito y te metiste como una garrapata. Te lo voy a decir a ti y a todas las sinvergüenzas: así te pongan un anillo en el dedo, así te lleven de blanco a la iglesia, siempre serás la trampa”, sostuvo Mariella Zanetti en Cuéntamelo todo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC