y protagonizaron una candente discusión en las redes sociales, luego que la morocha calificó a la bailarina Isabel Acevedo de Christian Domínguez.

“¡Uy! Se te salió el barrio. Haces que recuerde a cierta mujercita rellenita de vulgaridad. Creo que cuando se tiene ‘rabo de paja’, no hay que tirarle piedras a nadie. Calladita te veo más bonita. Al que le caiga el guante, que se lo chante”, escribió Daysi Ontaneda en su Facebook, en alusión a Mariella Zanetti.

La respuesta de Mariella Zanetti no tardó y arremetió contra la rubia. “¿Daysi, lo dices por mí? ¿O eres de las que tiran la piedra y esconden la mano? Espero que no te sientas identificada, ¿o sí? Porque conozco muchos casos de mujeres que se metieron en una familia y le hicieron la vida imposible a la esposa con llamadas, mensajes en la puerta y muchas cosas más, para al final terminar como una arrastrada y trampa de por vida. Al que le cae el guante, que se lo chante”, escribió.

Por su parte, Daysi Ontaneda expresó que no se sentía aludida por el comentario de la actriz cómica. “No estoy aludida. Tranquila, por último... nunca fuiste mi íntima como para que sepas mi vida, fuiste mi compañera. Qué miedo por mis ‘patas’ del alma, que sí saben todo de mí, ja, ja, ja. ¡Dios! ¡Qué nivel!... Definitivamente, el que se pica, pierde. Insisto... al que le cae el guante, que se lo chante”, manifestó la exesposa de Mauricio Diez Canseco.

Mariella Zanetti volvió a cargar baterías para responderle.

“Bueno, te puedo decir que salgo adelante con mi hija, sin la ayuda de nadie, y trabajo. Hay que ser bien caradura para decir vulgar a una persona, cuando lo vulgar es emborracharse y meter hombres a tu casa. Lo vulgar es haber torturado años a una mujer con hijos, solo porque te gustaba su marido. Vulgar es no hacer nada productivo, vulgar es no respetar tu edad y creerte una chibola en las discotecas hasta hacer el ridículo... A buen entendedor... y no estoy hablando de tu juventud, ojo. Encima tienes tremendo rabo de paja, mejor ni hables”, acotó Mariella Zanetti.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC