Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras 'ampay' con su bailarín. (Foto:  Composición/Instagram)
Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras 'ampay' con su bailarín. (Foto: Composición/Instagram)

se presentó esta mañana en vivo en “América Hoy” para dar su descargo sobre las imágenes propaladas en “Magaly TV: La Firme” que .

MÁS INFORMACIÓN Melissa Paredes sobre el Gato Cuba: “Le dije mil veces que se fuera de la casa, yo no tengo dónde ir”

¿Cómo defendió Mariella Zanetti a Melissa Paredes tras ampay?

Para opinar sobre el caso y acompañar a Janet Barboza y Ethel Pozo, conductoras del magazine, estuvieron como invitadas la psicóloga Lisbeth Cueva y Mariella Zanetti. Fue justamente esta última quien defendió a la aún esposa del ‘Gato’ Cuba.

La exvedette consideró que, a pesar de que no estuvo bien que estuviera saliendo con otra persona y mantuviera en secreto que su relación con el padre de su hija había terminado, Melissa Paredes no se expuso públicamente.

“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada. Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, consideró.

Sin embargo . “Hay un error, porque cuando tú llegas al altar te comprometes a amar y respetar a esa persona y por su puesto que la ley y Dios dicen para toda la vida pero como somos humanos quizás no es así”, dijo.

Ante sus palabras Zanetti indicó: “Perdóname, yo te voy a ser bien sincera, en una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos. Lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa, es de dos”.

En ese momento, la ‘Rulitos’ intervino para mostrarse de acuerdo con lo que dijo Mariella, pero consideró que “hay un un tema de respeto y orden”, en referencia a que Melissa Paredes primero debió terminar bien su relación con su aún esposo y luego empezar a salir con otra persona.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes
Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes sobre vivir con el ‘Gato Cuba: “Estoy durmiendo con el enemigo”

Melissa Paredes se aleja de América Hoy
Actriz se tomará un tiempo fuera de las pantallas.