En marzo del 2018, Gamille Ode, hija de y Farid Ode, celebró por todo lo grande su quinceañero. En la fiesta, la jovencita logró reunir a sus padres quienes le dedicaron unas palabras muy especiales por su día.

Ahora, casi un año después, la jovencita de 15 años sorprendió a sus más de 8 mil seguidores en redes sociales revelando que ya tiene enamorado. Gamille Ode utilizó su cuenta Instagram para contar que mantiene una relación con un chico de 18 años.

Pero, ¿acaso su mamá Mariella Zanetti está enterada del romance de su hija Gamille Ode? Aunque en un principio bromeó con sus fans, reconoció que sí se conocen y hasta tienen una buena relación, que podría ser mejor que la que ella misma tiene con la actriz.

"No, no sabe. Mentira, sí sabe. Se enteró hace mucho tiempo y le cae muy bien", relató Gamille Ode en un video de Instagram. Así como ella, su pareja también grabó un video revelando que Mariella Zanetti confía mucho en él.

"Es que creo que a veces tengo mejor relación con su mamá que ella misma. Pero tiene mucha  confianza en mí", contó la pareja de la hija de Mariella Zanetti.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC