ASUSTÓ A TODOS. EN VIVO de En boca de todos y se desmayó, ante la mirada atónita de los conductores del programa de América TV. La exvedette dijo que esto se debía al estrés de la semana, pero que ya se sentía mejor.

En pleno programa, Mariella Zanetti lucía desencajada y por varios momentos se tuvo que sostener del brazo de Marianita, hasta que no pudo más y cayó al suelo.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug en ‘La fe de Cuto’: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo”

Ricardo Rondón pensaba que se trataba de una broma o de un juego de Mariella Zanetti como parte del programa, sin embargo, la salud de la exvedette estaba en juego.

“Se ha desmayado”, dijo Marianita a Maju Mantilla y rápidamente Gino Pesaressi corrió para auxiliarla pues todo se desarrollaba en pleno en vivo.

Ante la alerta de los demás panelista del programa, tuvieron que mandar a corte para ayudar a Mariella Zanetti que no podía reponerse del desmayo que sufrió en plena emisión en vivo.

MIRA EL VIDEO DE SU DESMAYO

TROME | Mariella Zanetti sufre desmayo en pleno programa EN VIVO de ‘En boca de todos’
Mariella Zanetti sufre desmayo en pleno programa EN VIVO de ‘En boca de todos’

“FUE POR ESTRÉS”

Después de alarmar a sus seguidores con el “En boca de todos”, precisó que fueron dos veces que perdió el conocimiento y que todo se debería a una ajetreada semana, con muchas emociones de por medio, que le jugó una mala pasada.

A mí también me alarmó este tema, es la primera vez que me pasa. Dentro del programa empecé a sentirme mareada y les dije a los chicos: ‘Agárrenme, porque siento que me voy a caer’. Yo me he estado aguantando para que se vayan a corte”, recordó la exvedette.

Me desmayé dos veces, una en vivo y nuevamente cuando me recuperé fuera de cámaras. Felizmente en el canal inmediatamente me atendieron”, precisó.

Hasta se me ha bajado la presión. Yo creo que esto debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno”, admitió la también actriz.

Todavía estoy como nublada. La gente me está escribiendo y llamando preocupada, y a mí no me gusta alarmar a nadie. Creo que esto ha sido ha sido producto de un cúmulo de emociones de varios días”, remarcó.

LA REACCIÓN DE RICARDO RONDÓN

y preocupó a los televidentes que seguían a emisión.

Ricardo Rondón, conductor de En boca de todos, fue uno de los pocos que no se sorprendió al ver a Mariella Zanetti sobre el suelo, pues pensaba que se trataba de una broma.

“No, Mariella no. Párate, hijita. No, miren ese momento emotivo”, dijo Ricardo Rondón a pesar de ver a Mariella Zanetti de rodillas tras haberse desmayado.

“No, vamos a un corte, porque la emoción la ha embargado”, tuvo que añadir luego antes de mandar a un corte comercial dada ala emergencia de la exvedette.

TE PUEDE INTERESAR: