Mariella Zanetti preguntó a Ethel Pozo por qué lloraba. (América Hoy/Instagram)
Mariella Zanetti preguntó a Ethel Pozo por qué lloraba. (América Hoy/Instagram)

Después que sobre el ampay con su bailarín Anthony Aranda en Reinas del show y explicar que se retiraba por un tiempo de la conducción de América Hoy, entró al programa para acompañar a y

También lee: Melissa Paredes: Janet Barboza fue elogiada por incisivas preguntas que le hizo EN VIVO a su compañera

Mariella Zanetti vio a la hija de Gisela Valcárcel llorando y, fiel a su estilo, hizo un comentario.

“Hola, muy buenos días, América Hoy. Sí, te pregunto ¿por qué lloras? ¿por qué están triste? Acá nadie se ha muerto. Acá se acabó una relación pero nadie se ha muerto, hijita. Seguimos para adelante”, dijo.

También lee: Melissa Paredes sobre el Gato Cuba: “Le dije mil veces que se fuera de la casa, yo no tengo dónde ir”

Janet Barboza contestó a Mariella Zanetti que Ethel Pozo lloraba porque conocían a la pareja y había calado en ella por la forma cómo se habían dado las cosas. “Conociendo a ambas personas (Melissa y Rodrigo), nos entristece”, sostuvo.

TROME - Mariella Zanetti se sorprendió del lloro de Ethel Pozo. (América Hoy)
TROME - Mariella Zanetti se sorprendió del lloro de Ethel Pozo. (América Hoy)

¿Cómo defendió Mariella Zanetti a Melissa Paredes tras ampay?

Para opinar sobre el caso y acompañar a Janet Barboza y Ethel Pozo, conductoras del magazine, estuvieron como invitadas la psicóloga Lisbeth Cueva y Mariella Zanetti. Fue justamente esta última quien defendió a la aún esposa del ‘Gato’ Cuba.

La exvedette consideró que, a pesar de que no estuvo bien que estuviera saliendo con otra persona y mantuviera en secreto que su relación con el padre de su hija había terminado, Melissa Paredes no se expuso públicamente.

“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada. Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, consideró.

Sin embargo . “Hay un error, porque cuando tú llegas al altar te comprometes a amar y respetar a esa persona y por su puesto que la ley y Dios dicen para toda la vida pero como somos humanos quizás no es así”, dijo.

Ante sus palabras Zanetti indicó: “Perdóname, yo te voy a ser bien sincera, en una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos. Lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa, es de dos”.

En ese momento, la ‘Rulitos’ intervino para mostrarse de acuerdo con lo que dijo Mariella, pero consideró que “hay un un tema de respeto y orden”, en referencia a que Melissa Paredes primero debió terminar bien su relación con su aún esposo y luego empezar a salir con otra persona.

TE PUEDE INTERESAR