Mariella Zanetti elogia a Magaly Medina (Fotos: Archivo GEC)
Mariella Zanetti elogia a Magaly Medina (Fotos: Archivo GEC)

Carlos Cacho visitó el set de América Hoy para comentar los looks parecidos de las famosas, entre los que destacó el

MIRA: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

“A Magaly le quedó regio, las cosas como son”, dijo Mariella Zanetti, quien también estuvo de invitada en el programa. Por su parte, Ethel Pozo le reclamó a su productor que no haya incluido en las imágenes a la urraca y lo llamó mezquino.

Janet Barboza, enemiga número uno de la pelirroja, no pudo dejar de pronunciarse y le mandó tremendo misil. “Yo voy a ser más objetiva. Son dos chicas fitness que tienen un cuerpo increíble, definitivamente les queda maravilloso. La otra persona (Magaly) se conserva bien pero no vamos a decir que le queda mejor que a Tepha y a Allison”, acotó la ‘rulitos’.

Carlos Cacho comentó que usar encaje es un riesgoso porque la tela aumenta el volumen y no pueden ‘ponerte mucho pelo ni mucho accesorio’. “Tienes que tener el cuerpo porque el encaje ensancha y envejece, la gente puede interpretar que es una tela de tía”, dijo el maquillador.

MIRA: El ‘Chato’ Barraza no quiere saber nada de su hijo tras ser detenido por presunto robo

Finalmente, Mariella Zanetti volvió a resaltar que Magaly Medina lució bien el vestido. “A mí me gustó cómo le quedó a la señora. De repente no nos cae bien como ser humano, pero lo lució bien, no hay que ser mentirosos”, indicó.

Carlos Cacho compara vestidos - Parte 1
Carlos Cacho es especialista en tendencias de moda.

Jessica Newton le hace ‘roche’ a Magaly por vestido: “Ya fue usado antes”

Durante una entrevista en ‘Amor y Fuego’, ¿El vestido es periódico de anteayer?”, fue la pregunta de Peluchín que puso en aprietos a Jessica Newton. “Sí, varios años”, respondió bastante incómoda.

Es un lindo vestido que hizo Maritza Mendoza para Camila Escribens hace dos años y lo que puedo decir a favor es que el vestido es precioso, el color aún está en tendencia y es muy probable que no hayan sabido que ese vestido ha sido usado antes”, indicó.

Magaly le manda indirecta a Jessica Newton

La noche del último miércoles Magaly Medina se enlazó en vivo con Karla Tarazona y Rafael Fernández para saludar a la conductora de televisión por su cumpleaños número 39. En conversación con la feliz parejita, la urraca les preguntó sobre la niña que quieren encargar próximamente, a lo que el ‘Rey de los huevos’ le contestó de una forma muy particular.

“Tú ya no puedes ser la madrina”, dijo el empresario a modo de broma, ya que la conductora de Magaly Tv La Firme fue madrina de la nieta de su examiga Jessica Newton, con quien semanas después se peleó en un enfrentamiento que llegó a ser mediático.

La urraca tomó el tema con humor y aseguró que ya no quiere ser madrina de los retoños de los personajes de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR