Mariella Zannetti se confiesa hincha de Sheyla Rojas por cancelar la boda con Pedro Moral

Mariela Zannetti afirma que cuando estuvo con Farid Ode no se le hubiera ocurrido mandar ‘todo al diablo’, pero Sheyla Rojas hizo lo correcto al cancelar boda con Pedro Moral porque una tiene que estar con alguien que esté en su mismo nivel

Mariella Zanetti
Mariella Zanetti
Sheyla Rojas

Mariella Zanetti recordó el tiempo en que era pareja de Farid Ode y se declaró ‘hincha’ de Sheyla Rojas, tras haber cancelado sus planes de matrimonio con Pedro Moral.

“Por mi ‘mare’ que soy hincha de Sheyla, a mí no se me hubiera ocurrido ‘mandar todo al diablo’. Bien Sheyla, en buena hora lo hiciste. Yo era chica (en el tiempo que se casó con Farid), recién comenzaba y tenía sueños. No me importaba conseguir un hombre con plata y eso que pude haberlo conseguido, pero me consideraba una mujer autosuficiente y sentía que podía valerme por mí misma”, manifestó Zanetti, quien añadió que anhelaba cumplir muchos sueños al lado de su pareja, pero no lo logró.

“Pensé que junto a mi pareja pude hacer algo, ese era mi ideal y el de muchas mujeres, pero no fue así. Si una persona trabaja y tiene sus cosas, mínimo te tienes que conseguir a alguien que está en el mismo nivel y que vaya en la misma sintonía”, acotó en el programa ‘Estás en todas’.

Asimismo, indicó que su hija es lo más valioso que le regaló Farid e incluso resaltó que ella ha costeado todos los gastos de sus estudios.

“Él me regaló algo muy importante, que es mi hija y quien tiene 16 años. Ya está terminando el colegio gracias a mí y solo a mí. Si le pica, que se rasque, pero es la verdad”, dijo la actriz, quien añadió que le gustaría conducir un programa en televisión.

Ir a portada