Marina Mora incursiona en política y postula a este importante cargo en las Elecciones 2018 | FOTOS

Marina Mora se aleja de los escándalos y asume un nuevo reto en su carrera.

Marina Mora
Marina Mora
Marina Mora

La ex reina de belleza Marina Mora asume un nuevo reto en su carrera. A través de sus redes sociales, anunció que postulará al cargo público de Vicegobernadora de la región La Libertad por el partido Nueva Libertad R.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, Marina Mora posa al lado de lideresa de su partido Sra Rosa Nuñez, y del congresista Richard Acuña, pareja de Brunella Horna.

"Fue una decisión que tomé después de pensar mucho, es un gran compromiso trabajar por los más necesitados pero especialmente por la mujer, la mujer emprendedora. Considero que la experiencia de trabajar por 14 años como empresaria por todo el Perú me da la experiencia y el conocimiento necesario para poder presentar proyectos y tomar acciones que realmente sean favorables y positivas. Agradezco a las personas que me apoyan y están trabajando conmigo para poder desempeñar el cargo de la mejor manera", escribió Marina Mora. 

Marina Mora en la política

Marina Mora en la política

Marina Mora en la política

En los últimos meses, Marina Mora estuvo 'en boca de todos' por su polémica 'relación' con el modelo argentino Renzo Spraggon, expareja de Evelyn Vela.

Marina Mora contó que está en proceso de reconciliación con el gaucho y que él es una persona que está en constante crecimiento.

Ir a portada