Marina Mora sorprende con una renovada figura.
Marina Mora

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Perú Marina Mora dejó sorprendidos a todos al publicar una fotografía en la que aparece con una renovada figura, la misma que fue halagada con emotivos mensajes de sus seguidores.

"Les comparto una foto de mi última sesión de fotos", fue el mensaje que escribió Marina Mora en su cuenta de Instagram adjuntado una imagen en la que aparece con una apariencia totalmente distinta.

Muchos aseguran que Marina Mora se habría sometido a una estricta dieta y los resultados ya saltan a la vista pues luce un aspecto renovado y diferente al que había mostrado en sus últimas apariciones públicas.

Una foto publicada por Marina Mora (@marinamoram) el


Como se recuerda,  Marina Mora fue elegida Miss Perú 2002 y la tercera más bella del mundo, en aquel año. Al poco tiempo, subió considerablemente de peso y provocó las burlas de Magaly Medina.

“Hasta ahora he bajado unos 30 kilos. Me faltan cinco todavía, pero ahí vamos. Seguiré, porque aún me falta”, contó Marina Mora hace un par de años luego de dejar de lado su evidente sobrepeso.

En las redes sociales, los seguidores de Marina Mora la felicitaron por haber tomado esta determinante decisión y la llenaron de halagadores mensajes en los que resaltan su renovada imagen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC