Mario Hart envía un polémico mensaje a Sigrid Bazán: “Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu ¿En qué estás?”
Mario Hart envía un polémico mensaje a Sigrid Bazán: “Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu ¿En qué estás?”

A través de sus redes sociales, el expiloto Mario Hart envió un mensaje en el que etiquetó a la congresista Sigrid Bazán que ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra debido a que está relacionado a la coyuntura políca del caso Bruno Pacheco.

MÁS INFORMACIÓN: Fiestas Patrias: 11 historias de peruanos que están dejando huella

En redes sociales se ha especulado que Sigrid Bazán podría estar ligada a ‘Los niños’, la agrupación de congresistas que coordinan y apoyan al presidente Pedro Castillo.

Ante esto, Mario Hart decidió hacer un comentario de forma irónica en el que etiquetó a Sigrid Bazán calificandola como ‘Mi niña bonita’.

“Mi NIÑA bonita, mi BEBITA FIU FIUUU en que ‘tas???”, escribió Mario Hart, generando opiniones divididas en su cuenta de Twitter.

El comentario de Mario Hart hizo que los usuarios expresen posturas a favor y en contra dada la actual coyuntura política.

Mario Hart a Sigrid Bazán: “Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu ¿En qué estás?”
Mario Hart a Sigrid Bazán: “Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu ¿En qué estás?”

SOBRE EL CASO BRUNO PACHECO

El exsecretario del Despacho Presidencial Bruno Pacheco habría entregado al Ministerio Público un documento escrito por el mandatario Pedro Castillo sobre los ascensos en la Policía Nacional del Perú (PNP).

MÁS INFORMACIÓN: La caída de Bruno Pacheco

Según informó Latina Noticias, el exfuncionario habría entregado este escrito, de puño y letra del mandatario, al equipo especial de fiscales, como parte del proceso de colaboración eficaz al que busca acogerse.

Según se detalló, en el documento Castillo Terrones daba instrucciones de cómo debían producirse los ascensos en la institución policial. Uno de los párrafos dice: “General Olivera – Escuela Nacional - Ascensos”. “Comisiones, pases a retiro - Tiburcio”.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas