Uyuyuy. Después que '' dijera que mientras esté en el programa '' no dejará que los reporteros del programa le de , el piloto decidió burlarse del conductor y le 'dedicó' unas líneas de su nueva canción Soltera Remix.

En un video compartido a través de su cuenta Instagram, Mario Hart entona parte de la letra de su nuevo 'single'. En él, menciona a Peluchín de esta manera:

"Bebe, conmigo no va ese peluche, a ese poco hombre que ya le cerré el buche. Si tú estás dispuesta y somos tal para cual, olvídate del 'Yo no fui' que no va a haber más ampay'", canta Mario Hart en su video.

Aunque la canción fue lanzada hace unos días, Mario Hart decidió grabar el video en su cuenta Instagram mencionando solo esas líneas en donde hace clara alusión a Rodrigo González. Incluso en el videoclip se refiere al conductor al tocarse la barbilla y en los títulos aparece la línea 'No va ese peluche'.

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

Recordemos que el día lunes, Rodrigo González habló sobre Mario Hart y señaló que ha pedido a su productor no volver a cubrir ninguna presentación del piloto, a menos que se trate de algún ampay.

"En mi caso, y es algo que yo le pedí a mi productor Renzo Madrid que no volvamos a hacer una sola nota, ni una sola cobertura de ninguna presentación o concierto de Mario Hart. Ojalá que lo cumplamos ¿Lo vamos a hacer o no? Obviamente, no pensarás que si te ampayamos o si sabemos que le has puesto los cuernos a tu novia no la vamos a pasar. Pero tus conciertos, tus presentaciones, por lo menos en lo que a mí respecta y a la participación que yo pueda tener en este programa, ya pedí que no se cubra más. Vamos a ver quién regresa a quién antes", dijo Rodrigo González en Amor Amor Amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC