Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación en noviembre del 2016 tras varios ampays del piloto. (Foto: Instagram)
Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación en noviembre del 2016 tras varios ampays del piloto. (Foto: Instagram)

QUÉ TAL REENCUENTRO. y se volvieron a ver las caras en los estudios de “Esto es Guerra” a más de cinco años de haber puesto fin a su relación sentimental. La cantante llegó al set del reality para promocionar su nuevo tema “No olvido” y

MIRA: Shirley Arica se conmueve porque su mamá obtuvo su título universitario: “Me sacaste adelante sola”

El integrante de los “Combatientes” no dudó en bailar el nuevo sencillo de su expareja, al igual que Korina Rivadeneira, madre de su hija. Ambos fueron enfocados cuando se movían al ritmo de la música de la intérprete nacional.

Al ser entrevista por Gian Piero Díaz, Leslie Shaw se mostró muy emocionada con el estreno de este nuevo single de su autoría y de Yozuel, y que, además, está bajo la producción del portorriqueño Yondoe.

La artista también anunció que próximamente lanzará un nuevo material discográfico con artistas de Colombia y Brasil.

MIRA: Elías Montalvo a haters: “Que digan lo que quieran, sé la clase de persona que soy”

“‘No olvido’ se llama mi nueva canción, no olvido los besos, la noche de pasión entre tu y yo. (Estoy) muy feliz. Se viene mucha música, yo he estado trabajando muchísimo en pandemia, esta es mi primera canción de muchas que se vienen este año”, anunció.

Presentación de Leslie Shaw en EEG
Presentación de Leslie Shaw en EEG https://www.americatv.com.pe/

ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Leslie Shaw puso fin a su relación con Mario Hart en noviembre del 2016 tras conocerse que el piloto le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda.

En aquel entonces, la rubia también dijo que desistió de continuar con los intentos de retomar su relación con el chico reality luego que fuera captado en una discoteca en actitudes cariñosas con Korina Rivadeneira.

LESLIE SHAW Y SUS GANANCIAS EN ONLYFANS

sigue triunfando en la industria musical. La cantante llegó hasta el set de Esto es Guerra para promocionar su nuevo tema ‘No olvido’ y habló un poco sobre su carrera profesional,

Estoy muy contenta, estuve trabajando mucho y estoy contenta de venir al Perú a promocionar mi última canción, van a venir muchas canciones más en las que he venido trabajando en pandemia y estoy emocionada porque es un ritmo diferente a lo que he venido haciendo antes”, señaló.

Respecto a sus ganancias en el Onlynfans, que sería alrededor de 4 mil dólares mensuales, según América Espectáculos, , pero en líneas generales está teniendo una fuerte suma de dinero por dicha plataforma.

SE COMPRÓ SU CASITA EN MIAMI

Leslie Shaw dijo que la casa que se compró en Miami es producto de su esfuerzo y trabajo en ‘Onlyfans’.

“Cuando tomé la decisión de irme a vivir a Estados Unidos, me quedaba en la casa de mi hermana, con amigos, pero quería un espacio para mí. Los ingresos por ‘Onlyfans’ han ayudado para eso”, señaló Leslie, quien viene promocionando su canción ‘No olvido’.

KORINA SOBRE DESPEDIDA DE SOLTEROS

Korina que volver a su natal Venezuela para su despedida de soltera y se muestra tranquila porque Mario Hart se irá a Las Vegas con sus amigos. Le pide que aproveche el momento porque cuando se vuelvan a casar lo va a tener ‘amarrado’.

VIDEO RECOMENDADO:

Mario Hart y Korina Rivadeneira no apelarán a la nulidad de su matrimonio y anuncian que se volverán a casar

Mario Hart y Korina Rivadeneira no apelarán a la nulidad de su matrimonio y anuncian que se volverán a casar
Mario Hart declaró para América Hoy y aseguró que se volverá a casar con Korina Rivadeneira, luego que el Poder Judicial declarara la nulidad de su matrimonio en Huaral.

TE PUEDE INTERESAR