El documento fue mostrado por el programa Fama TV. y Mario Hart celebra.
Mario Hart

¡Se queda! Así es, la modelo venezolana se queda en el Perú y , su esposo, celebra de la manera más eufórica desde su cuenta de.  Los fanáticos del piloto y la bella Korina también los felicitaron en sus redes sociales. 

La modelo Korina Rivadeneira se quedará en nuestro país (al menos por ahora). Una resolución mostrada en Fama TV dio cuenta de que se deberá esperar una nueva decisión con relación a su caso, anulándose el dictamen que determinaba su expulsión y reponiéndose por mientras su condición migratoria anterior.

"LIBRES MI AMOR!!!! LIBRES!!!!! TE AMO!!! GRACIAS X SER TAN FUERTE!!! TE AMOOO!!!! @rivadeneirak", escribió Mario Hart en su cuenta de Instagram para poder celebrar con su esposa. 

Los fanáticos de Mario Hart también se hicieron presentes y comentaron que se sienten más que feliz por la pareja. "felicidades ❤❤❤❤vivan su amor", "Felicidades mario y korina los admiro demasiadoo fuistee un ejemploo de hombree y de esposo estuviste y estaras paraa apoyar en todoo a Kori DIOS les da la mejor BEndicion todoo tardaa peroo llegaa y muchos menos las. Mejores noticiaaas", dicen algunos de los comentarios más destacados en la cuenta de Instagram del esposo de Korina Rivadeneira

Hay que mencionar que Korina Rivadeneira estuvo hace unos meses en el ojo de la tormenta porque siempre mandaba mensajes desde la clandestinidad y pedían que vean su caso y que se haga justicia. 

La redes. Un gran parte del público de Facebook, Twitter y más redes sociales mostraron su disconformidad con el caso de Korina Rivadeneira y manifestaban que era mejor que se entregara a las autoridades. 

¿Qué sucederá ahora con la situación de Korina Rivadeneira en Perú? Mario Hart Korina Rivadeneira siguien celebrando y sus fanáticos saludan que la venezolana se quede en suelo inca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC