El guerrero al parecer, sigue de malas. Tras la tremenda bronca que protagonizó en vivo con Krayg Peña, ahora resulta que quiso calmar las aguas con un mensaje a través de sus redes sociales pero nada le salió bien.

Mario Hart compartió en su cuenta de Instagram una 'reflexión' que escribió el cantante Gian Marco pero de inmediato le llovieron muchas criticas. ¿Por qué? Te lo contamos.

"Hay tanta gente haciendo tanto y otro tanto haciendo nada. Un mundo donde se puso de moda la gente mala y a la buena se le ve extraña", se lee en el mensaje.

Y lo dice un bravo... @gianmarcooficial

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Resulta que muchos usuarios de las redes sociales le pidieron que 'aplique' ese mensaje en su vida y que deje de hacer tanto escándalo en televisión como lo que sucedió el último jueves. "Eso que acabas de publicar, léelo MIL VECES y practícalo", se lee en uno de los comentarios.

La tensión invadió el ambiente de Esto es Guerra, luego del ingreso de Krayg Peña al equipo de los Leones que lidera su rival, Mario Hart. Nadie se imaginó que al extremo de estar a punto de agredirse.

Krayg Peña y Mario Hart protagonizaron un acalorado cruce de palabras en el que ambos casi se van a las manos en pleno programa. ¡Terrible!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC