Mario Hart y Coto Hernández se encontraron y esto pasó
Mario Hart y Coto Hernández se encontraron y esto pasó

¡Tensión en el ambiente! y el bailarín se encontraron cara a cara en el set de 'Amigos y Rivales: VBQ' tras el enfrentamiento mediático que mantienen por la rubia cantante .

Coto Hernández, que viene participando en el reality de baile, intentó esquivar miradas con Mario Hart quien asistió al programa para estar cerca de la venezolana Korina Rivadenira. 

En las imágenes de América Espectáculos se ve como Mario Hart salía del estudio de grabaciones pero, al ver a Coto Hernández, regresó disimuladamente por donde vino.

Mario Hart miró atentamente la presentación de Coto Hernández en el reality de baile pero en ningún momento quiso acercarse para aclarar los dimes y diretes en los que se han visto envueltos la última semana.

"Es muy común que me lo encuentre (a Mario) por acá de ahora ne adelante. Ya lo había visto en el set. No voy a ser hipócrita en ir a saludarlo si he hablado mal de él", comentó Coto Hernández.

"Estoy en mi casa, quien debería sentirse incómodo es él (Coto)" indicó, por su parte, un seguro Mario Hart.

Recordemos que Coto Hernández fue ampayado en reiteradas ocasiones haciendo cariñitos a Leslie Shaw, la expareja de Mario Hart con quien acaba de finalizar su relación hace poco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC