La situación migratoria de es crítica. La venezolana está en el ojo de la tormenta después de su mediático matrimonio con y con la .

Por eso, a Mario Hart no se le ocurrió mejor idea que levantarle el ánimo a Korina Rivadeneira con un mensaje público demostrándole su amor, dándole su apoyo y hasta poniéndole un 'pare' a sus detractores.

"Te prometo que vamos a estar bien. Todo esto va a pasar y podremos ser felices juntos! Lo que no nos mata nos hace más fuertes! Y toda esa gente mala tarde o temprano la pagarán. ¡¡TODOS!!....¡TE LO PROMETO! TE AMO", escribió Mario Hart en sus redes sociales.

Con lo que no contó Mario Hart es que  se diera cuenta del mensaje que compartió en sus redes sociales. Por eso, al conductor de Amor Amor Amor no se le ocurrió mejor forma de burlarse que leyéndolo en voz alta de una forma diferente.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran en el ojo de la tormenta después de su sorpresivo matrimonio. La pareja se casó el pasado viernes 21 de abril en Huaral y realizó una reunión al día siguiente con sus amigos de y .

La municipalidad de Huaral halló hasta seis irregularidades en la documentación que Mario Hart y Korina Rivadeneira presentaron. Por eso, todo el expediente fue enviado al Procurador de la provincia para que lo presente al Ministerio Público.

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC