Rechazan demanda de Mario Hart a Peluchín por difamación y conductor hace esta reflexión [FOTOS]

Mario Hart había entablado una demanda por difamación agravada contra Rodrigo González . Sin embargo, el Poder Judicial archivó la querella.

Mario Hart vs. Rodrigo Gonzalez
Peluchín vs Mario Hart
Rodrigo González y Luis Tudela
Mario Hart y Peluchín

Es bien conocida la mala relación entre Mario Hart y Rodrigo González 'Peluchín '. El piloto de autos ha dejado claro en más de una ocasión que no siente ninguna simpatía por el conductor de 'Válgame Dios', quien ha tenido fuertes críticas al excombatiente por su comportamiento en el escenario y con los reporteros en sus eventos.

Como no es de sorprender, Mario Hart demandó a Rodrigo González por difamación agravada por unas declaraciones que el conductor brindó durante su programa de TV. Aunque se desconocen cuáles fueron las palabras exactas que molestaron al piloto de autos, lo cierto es que no es difícil de imaginar qué fue lo que le molestó.

Lamentablemente para Mario Hart, las cosas no salieron como esperaba. Según una publicación en redes sociales, Rodrigo González reveló que el juicio que le entabló el piloto de autos no procedió y el Poder Judicial decidió archivar la denuncia por difamación agravada.

"Para todos los que confunden difamación cuando la realidad es estar en contra que la gente opine libremente" , escribió Rodrigo González en sus redes sociales. Adjunto con la leyenda, Peluchín compartió la fotografía del documento donde se informa sobre el archivamiento del caso.

Los seguidores de Rodrigo Gonzále z celebraron que la demanda de Mario Hart n o haya procedido y lo calificaron de 'chato alucinado' por intentar callar las críticas que Peluchín da en su programa, bajo la excusa de difamación.

"Chato te me caíste, mejor calladito te vez mas bonito, porque mira tu esposa se quedó y libre de polvo y paja y ella sí difamó a las autoridades peruanas y ella esta fresca y natural" se lee en uno de los comentarios de la publicación de Rodrigo González.

Rodrigo González y la querella de Mario Hart

Rodrigo González y la querella de Mario Hart

Rodrigo González y la querella de Mario Hart

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada