y un perdedor, Las Cobras y Los Leones. Muchos seguidores del programa han culpado a , de ser el causante de la derrota. 

En medio de las críticas, utilizó su cuenta de para defenderse. El piloto publicó un video bastante particular en redes sociales. La grabación empieza con la pregunta "¿Quién perdió todas las finales de Esto es Guerra?". 

El video está musicalizado con la canción Soy Yo del grupo Bomba Estéreo, sí, la que usan en el comercial de Movistar. La canción esta acompañada de imágenes de bailando en el reality Combate. 

"¿Ya que queda? Solo tratar de tomarlo de la mejor manera. No en TODO te puede ir bien. Algunas cosas bien, algunas mas o menos, y otras... como a mí en EEG. ¿Si habrán mas revanchas?... no lo sé! Lo importante es siempre intentarlo y aprender de TODO", escribió en Instagram. El video tiene más de 12.920 reproducciones. 

le agradece a sus seguidores en el mensaje de Instagram. "Como siempre seguiré fuerte en lo que sea que venga, con Dios, mi familia, mis amigos, mi team, con mis lovers, con mis haters. Sin todos ellos no sería lo que soy. Gracias por todo", escribe el piloto.  

El piloto también despotrica contra sus haters. "Sigo parado, viviendo y seguro que lograré muchísimas cosas mas. Si te aburriste de mí, mejor trata de disfrutar conmigo lo que viene. Esto recién comienza.... ✌✌ Pd: mi esposa es mi familia (haters sonsos)", indica

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC