quiso sumarse a la lista de cantantes que han entonado el famoso hit de 'Despacito'. A su estilo, el chico reality se unió al cantante Beto Gómez para entonar la letra de esta popular canción.

A través de una cuenta , se compartió el video de Mario Hart y Beto Gomez cantando 'Despacito' de Luis Fonsi acompañados de una guitarra. Esta vez, el participante de 'Esto es Guerra' se arriesga a cantar sin ningún playback o arreglo musical, como ha sido acusado antes.

El video publicado en YouTube de Mario Hart cantando la canción de Luis Fonsi ya cuenta con más de 2000 reproducciones. Incluso se puede ver que el chico reality lee la letra de 'Despacito' desde su teléfono para no equivocarse.

Mario Hart ha regresado a los escenarios junto a sus bailarines después de todo el escándalo en el que está involucrado por su apresurado matrimonio con para, supuestamente, ayudar a la venezolana a permanecer en el Perú.

El último fin de semana Mario Hart se presentó en discotecas en donde estuvo resguardado por seguridad todo el tiempo. El chico reality no declaró para la prensa pero en el escenario lamentó todo lo ocurrido por los huaicos y también ciertos 'problemitas' personales.

Ante toda la ola de comentarios que la gente ha hecho por redes sociales tras la situación migratoria de Korina Rivadeneira, Mario Hart decidióen donde advierte a sus detractores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC