Mario Hart habló de su ampay con Korina Rivadeneira
Mario Hart

¿Regresó a las andadas? Luego del supuesto ampay emitido en 'Amor, amor , amor', en el que aparece muy cariñoso con , el piloto quiso aclarar lo sucedido.

"Siempre hemos salido en grupo parece que fue un beso, pero no" fue lo que dijo Mario Hart en 'Al Aire' luego de que uno de los panelistas del programa lo cuestionara.

Pese a que negó lo sucedido, Mario Hart se mostró nervioso cuando le preguntaron su opinión sobre Korina Rivadeneira y si consideraba tener una relación con la venezolana en un futuro.

"Ella y yo estamos libres, pero no nos hemos besado", fue la respuesta que dio Mario Hart ante la interrogante de los panelistas de espectáculos.

El piloto dijo que Korina Rivadeneira lo acompañó a un concierto en un discoteca porque quería ver en vivo al cantante Arcángel. Mario Hart asegura que ese fue el único interés de la salida.

Recordemos que Mario Hart finalizó hace unos meses su relación con Leslie Shaw por otro ampay. El integrante de 'Esto es Guerra' no quiso negar la posibilidad de que lo vean más adelante con Korina Rivadeneira.

🎤🎶☝🎵💣🔥💥

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC