Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mario Hart reaparecerá en los escenarios ¿junto a Leslie Shaw? [VIDEO]

Mario Hart anunció a través de sus redes sociales que será uno de los teloneros del Lima Music Fest 2017. ¿Se cruzará con Leslie Shaw?

Mario Hart y Leslie Shaw ¿juntos?

Mario Hart y Leslie Shaw ¿juntos?

Mario Hart y Leslie Shaw ¿juntos?

A través de sus redes sociales, Mario Hart compartió una buena noticia para sus seguidores: será telonero en el Lima Music Fest, un evento en donde se presentará J Balvin, Yandel, Ozuna y Zion y Lenox. Sin embargo, esta noticia dejó sorprendidos a muchos pues Leslie Shaw también compartió un video del mismo evento ¿Acaso estarán juntos?

En un informe de 'Espectáculos' se supo que Leslie Shaw no había confirmado aún su participación como telonera en este evento. El mánager de la cantante señaló que las conversaciones con la productora continuaban. Sin embargo, horas más tarde, la rubia compartió un video para el evento en sus redes sociales.

De la misma forma, Mario Hart confirmó su participación en el evento con el mismo video. Por eso, muchos se preguntan si es que ambos terminarán por compartir el escenario. Recordemos que el piloto, junto a Leslie Shaw, son dueños de la canción 'Tal para cual'.

El panel de 'Espectáculos' incluso especuló sobre si ambos se prestarán para el show y cantarán juntos la canción 'Tal para cual'. Desde que Mario Hart y Leslie Shaw terminaron, ambos incluyen la canción en sus repertorios, cada uno a su estilo.

Mario Hart y Leslie Shaw

"Empiezan a llegar las buenas noticias! Estamos confirmados para el 2 de Setiembre en el Jockey Club con los grandes!! @jbalvin @ozunapr @yandel @zionylennox armaremos un show q este a la altura!! Pronto sorteos y regalos para todos ustedes!!! Estén atentos!!! #DePerúPalMundo #RealMusic" escribió en su cuenta Instagram Mario Hart.

Actualmente, Mario Hart le ha dado un alto a sus presentaciones los fines de semana. Debido al proceso de su esposa Korina Rivadeneira, el piloto mantiene perfil bajo en eventos públicos. Leslie Shaw por otro lado, firmó con la productora Sony Music y está promocionando su nuevo single Volverte a Ver junto a Legarda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));