¿Qué pasó en ? Al parecer que la producción le puso por declarar a otro medio había desaparecido y por eso no dudó en aparecer como si nada hubiese pasado.

Recordemos que el día lunes, María Pía Copello informó a todos los presentes y el público televidente de Esto Es Guerra que había sido sancionado con suspensión indefinida por una cometer una falta de las normas básicas del programa. 

Esta decisión se habría tomado porque Mario Hart d cuando estaba preparándose para el rally en la Chutana. El piloto conversó con Kurt Villavicencio sobre su relación con la prensa, su esposa Korina Rivadeneira y su matrimonio en Huaral.

Sin embargo, al inicio del programa de Esto Es Guerra del día martes 16, Mario Hart apareció desde el inicio junto a sus compañeros y utilizando la banda de capitán que se le había dado a Patricio Parodi durante su reemplazo.

El tribunal de Esto Es Guerra cuestionó a Mario Hart por su presencia y le señaló que nadie le había levantado la suspensión y por eso no debería estar ahí. Sin embargo, por ser noche de eliminación, decidieron que se quede.

Mario Hart reconoció que cometió un error y ya había ofrecido disculpas a la producción por lo sucedido. Sin embargo, espera que este miércoles, pueda competir sin ningún problema en Esto Es Guerra.

"El fin de semana cometí un error. Me sancionaron por eso, ya pedí disculpas y espero que mañana ya esté todo normal. Lo que decida el tribunal (lo acataré)", dijo Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC