y no deben estar pasando por un buen momento. La solicitud de hace unos días, pero recién hoy la resolución se hizo pública.

En el documento enviado por la Cancillería, se puede leer que la Comisión Especial de Refugios señala que Korina Rivadeneira no contaba con todos los requisitos para ser considerada como refugiada.

Como era de esperarse, la defensa de Korina Rivadeneira utilizó todos los recursos necesarios para que la venezolana no tenga que ser expulsada del país. Por eso, hace unos días se presentó una acción de amparo, así como

Debido a eso, Korina Rivadeneira declaró en América Espectáculos más tranquila, informando que ya había dado su manifestación al juzgado. De la misma manera, le pidió al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, que se rectifique.

Korina Rivadeneira se ha mostrado más tranquila con su situación migratoria y hasta se animó a . Y su esposo Mario Hart también la apoya. ¿Cómo? De esta forma.

A través de su cuenta Twitter, Mario Hart dejó entrever que la publicación de la resolución de Cancillería sería una cortina de humo. ¿Por qué el participante de Esto Es Guerra dice esto?

El periodista Beto Ortiz cuestionó la cantidad de incendios que hay estos días, en medio de una coyuntura política importante. El , Carlos y ahora, PPK declara que es .

Por eso, Mario Hart, decidió sumarse a la publicación de Beto Ortiz. El chico reality comentó que no solo incendios serían cortinas de humo, sino también la reciente publicación de la resolución que falló contra Korina Rivadeneira. ¿Estás de acuerdo con lo que quiere dejar entrever el piloto?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC