está furioso. Después que dejara entrever que pasó algo más que un beso con el piloto, el participante de se mostró muy molesto por la pantalla que se le da a la modelo para que hable de él.

"¿Qué crédito tiene esa chica para hablar de mí? ¿Qué crédito? ¿Para qué le hacen caso? No me pregunten más por ella por favor, no más", dijo un muy molesto Mario Hart

El piloto señaló que no quiere referirse a Olinda Castañeda de ninguna manera. "¿Qué crédito tiene para hablar lo que habla? ¿Quién es ella para decir todo lo que dice? ¿En qué está trabajando? Prefiero no hablar de ella", señaló Mario Hart.

Por otro lado, el participante de Esto Es Guerra manifestó que pronto Olinda Castañeda tendrá noticias suyas y tendrá que entender por las malas, dejando entrever que la demandará.

"Ya se enterarán, ya verán qué es lo que pasa. Hay gente que no entiende por las buenas. Hay gente que lamentablemente solo entiende por las malas. Este es el único país que la gente sale a hablar como le da la gana, porque creen que nadie hace nada. Ahora vamos a ver", puntualizó Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC