Mario Hart amenaza a usuaria que insulta y deforma fotos de su hijita
Mario Hart amenaza a usuaria que insulta y deforma fotos de su hijita

MOLESTÍSIMO. denunció en redes sociales a usuaria que insulta y deforma fotos de su hijita con Korina Rivadeneira.

El piloto indicó que esta persona viene perturbando la tranquilidad de su familia desde el nacimiento de Lara hace siete meses. “Esta es la enferma que se paraba creando cuentas para insultar y deformar las fotos de mi hija”, escribió.

MIRA: Korina Rivadeneira: “Mario (Hart) está trabajando en unas canciones brutales”

El chico reality cuenta que al verse descubierta, la joven eliminó varias de sus cuentas de redes sociales, desde donde insultaba a la bebé de siete meses. “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”, expresó.

Finalmente, Mario Hart precisó que tomará acciones legales. “Te encontré y eso no se quedará así. Gracias a todas las personas que me ayudaron a dar con la infeliz detrás de todas esas cuentas”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Mario Hart manifestó su incomodidad sobre lo que vive en redes sociales.
Mario Hart manifestó su incomodidad sobre lo que vive en redes sociales.

BAUTIZAN A LARITA

y bautizaron a la pequeña Lara la tarde del sábado 6 de diciembre del 2020. A través de sus redes sociales compartieron las fotos y videos de lo que fue la íntima celebración en compañía de amigos y familiares.

Mi ángel Bendecida y protegida por Dios”, escribió Korina Rivadeneira en sus redes sociales compartiendo fotografías de lo que fue el bautizo y look que lució la pequeña Lara en esta especial fecha.

MIRA: Korina Rivadeneira: Así era la esposa de Mario Hart hace más de 10 años

Por otro lado, Mario Hart también compartió fotos y videos del bautizo y dedicó un emotivo mensaje ahora que su hija recibió la bendición de Dios.

“Las amo con todo mi ❤!!! Mi bebé ya bautizada, con Diosito cuidándola y acompañándola para siempre!! 🙏”, escribió el expiloto.

Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart

SU ETAPA COMO PADRES YOUTUBERS

“Papás en Pañales” fue estrenado en septiembre de 2020 y en el primer capítulo cuentan todos los pormenores del parto de su bebé Lara.

En el primer capítulo que duró casi 15 minutos, Mario Hart empieza la narración de cómo su vida cambió cuando se enteró que se iba a convertir en papá. Luego el video corta hasta el momento actual en que Korina y Mario se preparan para ir a la clínica porque la modelo rompió fuente antes de tiempo.

El video tiene momentos bastante conmovedores como cuando Korina y Mario bailan juntos, horas antes del nacimiento de Larita, para que la modelo pueda mantenerse relajada. El piloto también cuenta que el nacimiento de su hija se producirá por cesárea debido a que la modelo ‘rompió fuente’ y perdió liquido amniótico.

VIDEOS RELACIONADOS

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez (15/04/20)
Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez (15/04/20)

TAMBIÉN PUEDES LEER: